Mondo Sonoro estrena “Voodoo Shoes”, el nuevo videoclip de Los Saxos del Averno

En 2018 Los Saxos del Averno publicaron su álbum debut, titulado “Roasted Sinner” (Happy Place Records, 18). Ahora vuelven presentando dos nuevos singles, “Voodoo Shoes” y “Blow!”, producidos por Santi “Sweetfingers” y bajo el sello Happy Place Records… La banda acaba de ser seleccionada para la nueva temporada de AIE en Ruta y como artistas para los próximos Girando Por Salas. Además, el viernes 22 de noviembre cierran el Escenario Alameda en el Monkey Week SON Estrella Galicia. y el viernes 6 de diciembre estarán en la Sala Clamores de Madrid.

Sale a la venta el disco del Festín de Carne Cruda.

FESTÍN CARNE CRUDA Portada

¡Notición! Nos acaba de llegar al Averno esta maravilla en la que tenemos el honor de soplar, cortesía de Carne Cruda. Para todos los que no pudisteis asistir al #festindecarnecruda aquí podréis degustarlo con los 10 temones de las 10 bandas que participaron en la celebración de los 10 años de este programón. La portada es obra del ínclito Miguel Brieva y edición de SUBTERFUGE RECORDS que también están de 10.
🔥 Rufus T. Firefly
🔥 Maria Arnal i Marcel Bagés
🔥 TULSA (OFICIAL)
🔥 Julián Maeso
🔥 The Mani-las
🔥 IRA RAP
🔥 Chenta Tsai #Putochinomaricon
🔥 Tremenda Jauría
🔥 Aurora & The Betrayers
🔥 Y nuestra versión de la sintonía del programa #thetakingofpelham123 #saxosdelaverno #carnecruda

El Averno llega a Los Conciertos de Radio 3

Captura de pantalla 2019-06-06 a las 10.36.44
Los Saxos del Averno toman al asalto el escenario de Los Conciertos de Radio 3 y no van a dejar prisioneros. Ya puedes sumergirte en el Averno en la web de RTVE y en La 2 de TVE, o escucharlos en el podcast de Radio 3.

 

“Voodoo Shoes” en La 2 Noticias

Ayer estuvimos soplando en nuestros informativos preferidos La 2 Noticias y nos trataron como si estuviéramos en el mismísimo Averno 🔥👺🎷🔥 Un millón de gracias a todo el equipo y a La 2  por apostar por la música en directo.
Con Adrián CostaDaniel NiñoDavid CarrascoJuan Carlos Ontoria

Los Saxos del Averno arrasan en San Isidro

IMG_8574

Fue la tarde del miércoles 15 de Mayo, aparecieron como poseídos por su R&B cavernoso, y desde el minuto 1 conectaron con el público madrileño que no paró de bailar ya en toda la noche (después del concierto de Los Saxos del Averno, comenzó el de Freedonia… como para estarse quieto). Los madrileños siguen presentando su último single “Voodoo Shoes” editado por Happy Place Records y en San Isidro dejaron bien claro que disfrutan tocándolo. Todo eran sonrisas de complicidad, solos enérgicos y ritmos contagiosos. Repasaron también algunos temas de su primer disco “Roasted Sinner” y dejaron al público con ganas de más. Sin duda el Averno se está convirtiendo en un lugar de referencia para los amantes de la buena música.